domingo, 25 de octubre de 2009

YO NO SE VOSOTROS, PERO YO ESTOY HASTA .......

Un padre que llega a casa después de trabajar
y se encuentra a su hijo en el comedor y le pregunta.
- niño que haces
- jugando papa
- con que juegas
. con lo que me sales de los huevos
el padre que lo mira y plas hostia que se lleva el niño
el niño llorando va su madre y le dice
- mama ya no me compres mas huevos
- por que hijo
- por que papa me ha pegado una hostia por jugar con lo que sale de los huevos











Van dos gitanos corriendo delante de la guardia civil y antes de entrar en un bosque ven un pozo y dice un gitano !pare amo a metenu en el pozo y así no nos vén los civiles ,lo que hacemo es imitar al eco y los engañamo!!vale!se meten dentro del pozo y al rato llegan los civiles ,miran para el pozo y dice uno"compañero se abrán metido en el pozo"y contesta un gitano imitando el eco?compañero se abrán metido en el pozo,compañero se abrán metido en el pozo,compañero se abrán metido en el pozo.Total que dice el otro civil "pues muy lejos no han podio ir" y contesta el otro gitano,pues muy lejos no han podio ir,pues muy lejos no han podio ir,pues muy lejos no han podio ir.y ya dice un civil al compi!mira eso lo vamos a saber echando una bomba en el pozo ,y se oye al gitano imitando al eco !mirar en el bosque! !mirar en el bosque! !mirar en el bosque! !mirar en el bosque!










Va una mujer a una adivina y ésta empieza a mover las bolas esas y le dice ésta:señora veo que su marido vá a tener un terrible accidente y vá a ser gravísimo,y le contesta la señora :nó si eso ya lo sé lo que yo quiero saber es si me vá a coger la policia.












Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:

Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??

Y el señor le contesta

Sí.. se puso a votación y quedó 17 a 2.













Comunicado del Vaticano:


Se informa a todas las Mujeres que yacer en la cama, desnudas o vestidas, fornicando con alguien y gritando:

"Oh Dios mío"... "Oh Dios mío" "Oh Dios mío"...

NO SERÁ considerado ORACIÓN

No hay comentarios: