lunes, 26 de octubre de 2009

MODIFICAR MENÚ ENVIAR A:

Al hacer clic sobre una carpeta o archivo se abre un menú donde se encuentra el comando “Enviar a”. Este comando nos permite enviar rápidamente una carpeta o archivo a otra ubicación que puede ser el Escritorio, el correo electrónico de una persona, la carpeta Mis documentos, etc.

Cómo agregar o eliminar elementos al menú “Enviar a”


Si deseas agregar (o eliminar) un nuevo destino al menú “Enviar a”, tan sólo debes agregar (o eliminar) un acceso directo en la carpeta “SendTo”, que es la que contiene todos los accesos directos de los destinos que se encuentran en el menú "Enviar a".
Nota: estos accesos directos pueden apuntar a una carpeta, un archivo o un programa (.exe)

Cómo acceder a la carpeta “SendTo”


En primer lugar, debes autorizar a Windows a mostrar las carpetas ocultas.

La carpeta se encuentra en C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\SendTo

Cómo agregar un acceso directo a la carpeta SendTo

  • Haz clic derecho sobre el elemento que desees y manteniendo presionado el botón derecho arrástralo hasta la carpeta SendTo. Aparecerá un menú, selecciona Crear iconos de acceso directo aquí


Reestablecer los accesos directo “Escritorio”, “Carpeta comprimida”, “Mis documentos”, “Destinatario”

  • Abre la carpeta “SendTo
  • Haz clic derecho sobre la ventana de la carpeta “SendTo
  • En el menú elije “Nuevo / Documento de texto

  • Haz clic derecho sobre el nuevo documento y selecciona Cambiar nombre y dependiendo del acceso directo que se quiera reestablecer, elegir una de estas opciones:
    • para el Escritorio, ponle de nombre “Escritorio (crear acceso directo)
    • para Carpeta comprimida, ponle de nombre Carpetacomprimida.ZFSendToTarget
    • para Mis documentos, ponle como nombre “Destinatario.MAPIMail"
  • Presiona Enter para validar los cambios
  • Si la extensión .txt aparece, elimínala.
FUENTE: chat_teigne

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