domingo, 4 de octubre de 2009

FRASES CÉLEBRES.

Mae West

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”

– Billy Wilder

“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco.”

– Woody Allen

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar.”

– Billy Crystal

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.”


– Woody Allen

“Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL.”


– Robert De Niro

“El sexo sin amor es sin duda una experiencia vacia, pero como experiencia vacia es de las mejores.”


- Groucho Marx

¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa.

Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.


– Woody Allen

“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta.”


- Tito Andrónico

Mi esposa y yo tenemos sexo 4 veces por semana… yo de lunes a miercoles y ella los fines de semana.


- Mónica Lewinski

"sschlub glub mmmmmm...."


¿Cuando haces el amor hablas con tú mujer?…si hombre claro, si me llama por teléfono.


Por que será que todas estas frases célebres van de lo mismo, no me lo puedo explicar.





No hay comentarios: