domingo, 13 de junio de 2010

VOLVER A LA VIDA UNA TARJETA "SD".

Bueno la cosa va últimamente de recuperación de tarjetas de memoria flash, he aquí primero como recuperarla si se estropea y luego como poder recuperar su contenido, si se puede claro.


SD Formatter es un software que puede formatear todos los tipos de tarjetas de memoria SD como las tarjetas de memoria SDHC y tarjetas de memoria SDXC que cumplan con las especificaciones del sistema de archivos SD. SD Formatter proporciona un acceso rápido y fácil a tu tarjeta de memoria SD, SDHC y SDXC.

SD Formatter fue creado específicamente para tarjetas SD / SDHC / SDXC. Es muy recomendable utilizar el formateador de formato SD en lugar de las utilidades proporcionadas con los sistemas operativos que formatean varios tipos de medios de almacenamiento. Estas utilidades genéricas puede disminuir el rendimiento de las tarjetas SD / SDHC / SDXC.

Las tarjetas SD / SDHC / SDXC tienen un “Área Protegida” en la tarjeta para la función de seguridad SD. SD Formatter no da formato a la “zona protegida”. Así que esta es otra razón más para formatear tus memorias con SD Formatter.

SD Formatter funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace para descargar SD Formatter.


Si lo que quieres es recuperar tu tarjeta SD sin perder los archivos que están ella, entonces debes probar el software llamado PhotoRec, un programa que te permite recuperar fotos y archivos borrados de tarjetas de memoria, memorias USB incluso de la memoria que incorporan algunas cámaras. PhotoRec es muy sencillo de usar y te coloca las fotos recuperadas en el mismo directorio desde el que se está ejecutando el programa.

photorec.png

 DESCARGA:
descargar aquí.


Fuente: cgsecurity.org, taringa y Techstatico.




No hay comentarios: