domingo, 20 de junio de 2010

TEST PARA PREVENIR EL ALZHEIMER.

Bueno relajate, deja de hacer lo que estás haciendo, listo? Comencemos con el test… Tienes que ir respondiendo las preguntas con sinceridad, y debe de leer las pregunta una sola vez, no está permitido que la lea más de una vez, bueno va la primera…

1. ¿Qué pone usted en un tostador?



Respuesta: Pan
Si usted dijo, tostadas, abandone el test y busqué algo que hacer. Trate de no suicidarse hay más cosas que hacer en la vida, ahora si usted dijo pan prosiga.

Ahi va la segunda pregunta…

2. Diga MECHE cinco veces seguidas y rápidamente. Ahora deletree MECHE y… digame ¿Qué beben las vacas?




Respuesta: Las vacas beben agua Agua

Si usted dijo leche, no intente la siguiente pregunta. Su cerebro puede sobrecalentarse y fundirse, no nos hacemos responsables por el daño de su cerebro. Ahora si usted dijo agua prosiga con la siguiente pregunta.

3. Sucedió unos veinte años atrás,  un aeroplano estaba volando a unos 7,000 metros sobre Alemania (si usted recuerda, Alemania en esa época estaba dividida políticamente en Alemania Occidental y Alemania Oriental) bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, DOS motores fallaron. El piloto, dándose cuenta que el último motor que le quedaba también estaba fallando, decidió un aterrizaje forzoso. Desafortunadamente el motor restante falló antes de que pudiera efectuar esa maniobra y el avión se estrelló fatalmente en el medio de la “tierra de nadie” entre Alemania oriental y Alemania Occidental. ¿Dónde enterraría usted a los sobrevivientes? ¿En Alemania Oriental, en Alemania occidental o en la “tierra de nadie”?



Respuesta: Usted no puede enterrar sobrevivientes!
Si usted dijo cualquiera otra cosa, usted esta mal de la cabeza y debería detenerse. Ahora si usted contestó bien prosiga con la siguiente pregunta la final…


4. Sin utilizar una calculadora - Usted esta conduciendo un ómnibus entre Santiago y Madrid. Al inicio del viaje, 17 personas se suben al bus; ya a la salida de Santiago, en León, seis personas se bajan del bus y nueve personas suben. En Zamora, dos personas bajan y cuatro suben. En Segovia, 11 personas suben y 16 bajan. Entonces usted llega a Madrid. ¿Cómo se llama el conductor del ómnibus? 



Respuesta: Por favor!! No recuerda ni su propio nombre???? Usted es el Conductor!
Tranquilo el 97 % de la gente falla en las respuestas, lo que nos lleva a la conclusión, ..........pues ya no me acuerdo, se me ha olvidado, este alemán.

No hay comentarios: