domingo, 20 de junio de 2010

CONSEGUIR UN POCO MÁS DE RENDIMIENTO EN WINDOWS 7 SIN TANTA FILIGRANA.

Si Windows se ejecuta lentamente,se  puede aumentar su velocidad deshabilitando algunos efectos visuales. Simplemente se trata de decidir entre apariencia y rendimiento. ¿Que queremos, que Windows se ejecute más rápidamente o que tenga un aspecto más bonito? Si el equipo es lo suficientemente rápido, no debe mos renunciar a ninguna de las dos cosas; pero si al equipo hay que darle con la manivela para que Windows 7 arranque, puede resultar útil reducir los fuegos artificaless extra con que viene por defecto.

Podemos elegir qué efectos visuales deseamos desactivar, uno por uno, o permitir que Windows los elija por nosotros. Hay 20 "defectos" visuales que puedes controlar, como el aspecto de cristal transparente, la forma en la que se abren o cierran los menús y si se muestran las sombras.

Para ajustar todos los efectos visuales a fin de obtener un mejor rendimiento podemos hacer los siguiente:


  1. Para abrir Información y herramientas de rendimiento, clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación,  clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribimos Información y herramientas del sistema y, a continuación, en la lista de resultados, clic en Información y herramientas de rendimiento.
     


  2. Luego clic en Ajustar efectos visuales. Se requiere permiso de administrador Si se pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribir la contraseña o la confirmación.



  3. Clic en la ficha Efectos visuales, en Ajustar para obtener el mejor rendimiento y, a continuación,  clic en Aceptar. (Para un opción menos drástica, seleccionar Dejar que Windows elija la configuración más adecuada para el equipo).





    Windows 7  

    Fuente: Microsoft, nicoh.

No hay comentarios: