domingo, 20 de junio de 2010

A VER SI NO VAMOS A GANAR EL MUNDIAL TODAVÍA.

José, grita el jefe, acaso no sabe usted que esta prohibido beber y fumar durante el trabajo? y dice José:No se preocupe jefe, no estoy trabajando



Estoy desquiciado, creo que me voy a suicidar.
Mi mujer se ha acostado con todos los del bloque
Bueno no será para tanto, no habrá sido con todos, todos,
Con todos si, menos con el portero
¿Lo ves? Animate que pudo ser peor.
Es que el portero es automático.




Llegan representantes del Kentucky Fried Chicken al Vaticano para entrevistarse con el Papa y le dicen:
Le ofrecemos diez mil millones de dólares si firma un contrato para cambiar el Padre Nuestro para que en lugar de decir "...danos hoy el pan nuestro de cada día...",diga:

"... danos hoy el pollo nuestro de cada día...".
El Papa indignado les dice que eso no es posible.
Los de Kentucky Fried Chicken le ofrecen el doble, veinte mil millones de dólares, pero el Papa insiste que eso no es posible.
Los de KFC siguen incrementando la oferta hasta llegar a CIEN mil millones de dólares y agregan:

Es una gran oportunidad, imagínese las obras buenas que podrán hacer con ese dinero y lo único que tiene que hacer es cambiar el Padre Nuestro para que diga "...danos hoy el pollo nuestro de cada día...".
El Papa un poco turbado abandona la sala de la entrevista para dirigirse a su despacho privado, en donde toma el teléfono rojo que le comunica al Cielo:

- Hola San Pedro, me puedes pasar al Jefe?.
- El Señor está ocupado. ¿Qué necesitas?
- Pedro, ¿me podrías mirar cuándo nos vence el contrato con Bimbo?





En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el

inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.

Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:

¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

No hay comentarios: