viernes, 15 de enero de 2010

ENCRIPTA Y PROTEGE LA INFORMACIÓN DE TU MEMORIA USB.

El disco USB o pendriver ha sustituido a otros soportes de información.  Estos dispositivos ofrecen, sin complicaciones, la posibilidad de grabar, borrar y leer información de todo tipo. Esto tiene grandes ventajas pero también algún que otro inconveniente. Uno de ellos es el acceso libre por parte de cualquier persona a los datos almacenados. USB Safeguard, soluciona este problema ya que es capaz de proteger el contenido del pendriver.

Con USB Safeguard se pueden encriptar y proteger con contraseña los datos sensibles en tu unidad. Puedes indicar las carpetas o archivos a encriptar, con sólo arrastrar y soltar. Implementa un teclado en pantalla para introducir la contraseña de encriptación. Utiliza el sistema de cifrado de 256 bits AES. Una característica muy interesante es que el programa no se ejecuta en el ordenador sino en la unidad USB. No requiere instalación.

USB Safeguard ofrece además la posibilidad de navegar con Internet Explorer de manera anónima, es decir, sin guardar caché, cookies ni historial.
 
Descarga | USB Safeguard

No hay comentarios: