domingo, 3 de enero de 2010

CORREGIR LOS ERRORES MÁS FRECUENTES EN WINDOWS 7 Y VISTA.

FixWin es un maletín de primeros auxilios, una aplicación para reparar y solucionar los problemas más comunes presentes en Windows. Se ofrecen 50 soluciones para corregir los 50 problemas más habituales de los sistemas Windows. Detecta si tienes instalado Windows 7 o Windows Vista, y categoriza los problemas entre 5 pestañas: Windows Explorer, Internet y Conectividad, Windows Media, Herramientas de Sistema, y Arreglos adicionales de miscelánea.
Entre los problemas más comunes que FixWin es capaz de reparar, algunos de los más molestos que puede superar es cuando la unidad lectora de CD o DVD no aparece o no es reconocida por Windows u otros programas instalados. También soluciona cuando las actualizaciones automáticas del sistema no funcionan para Windows Media Player, o Internet Explorer no permite cambiar su página de inicio. Si fuera necesario, restaura el acceso al Administrador de Tareas (Task Manager) y a la Consola de Comandos (Command Prompt), deshabilitado por el usuario Administrador. Y también puede intentar arreglar Aero Snap, Aero Shake y Aero Peek cuando no funcionan correctamente.

FixWin


La primera vez que ejecutes la aplicación es recomendable ejecutar el módulo System File Checker Utility. La utilidad comprobará y reemplazará cualquier fichero del sistema de Windows corrompido. Además es casi obligatorio crear un System Restore Point (un punto de restauración del sistema), para poder revertir los cambios y volver al estado anterior. Es un programa gratuito, suerte.
Fuente: Bitelia.

No hay comentarios: