martes, 5 de enero de 2010

COMO VER PARTIDOS DE FUTBOL GRATIS Y POR INTERNET.

A continuación los pasos a seguir para ver y oir partidos de fútbol (o cualquier otro deporte) a través de Internet y de forma gratuita.

¿En qué canal emiten el partido?

Aunque parezca lo contrario gracias a webs como: rojadirecta.com o atdhe.net encontrar la lista de canales desde donde se puede ver un partido en concreto es muy sencillo. Pero de nada sirven las prisas e intentar buscarlo justo al comienzo del encuentro ya que es muy habitual que estas páginas se saturen de visitas minutos antes de comenzar los partidos, por eso debemos acordarnos de buscar con antelación (una hora antes será suficiente) el canal justo o el link para abrir el programa de televisión.




TVU Player: programa de televisión online



Su instalación es sencilla, permite personalizar algunas funciones del programa como: ancho de banda, puerto de conexión, canales favoritos, etc.
Para que comience la reproducción deberemos hacer clic en el enlace al programa TVU Player de la página anterior rojadirecta.com o simplemente buscar por el nombre el canal en el programa.

Escuchar retransmisiones en español

Los canales a los cuales nos conectamos retransmitirán la mayoría el partido en chino o en inglés, que a los que no lo dominemos tambien nos sonará a chino, por eso si queremos darle un toque extra de realismo a la retransmisión debemos bajar el volúmen (haciendo clic sobre el botón mute) y cargar nuestro reproductor VLC con nuestra emisora de radio favorita.

Cuadrar la imagen y sonido en principio es lo más complicado ya que debemos pausar primero la radio hasta que cuadre la retransmisión con la imagen, los primeros partidos te costará, luego le coges el truco.




Y listo, si todo va bien y no se nos corta la conexión podremos disfrutar de una retransmisión a una calidad decente (peores videos vemos en YouTube) y sin habernos gastado nada por el camino.

  1. Visitar rojadirecta.com
  2. Descargar e instalar TVU Player
  3. Configurar VLC
Fuente: Rubemdonfer.

No hay comentarios: