viernes, 1 de mayo de 2009

USAR LA INTERFAZ DE VISTA Y W7 EN WINDOWS XP.

Isso Vista Pack

¿Quiénes no han usado acá paquetes de transformación de XP a Vista? Creo que todos lo han usado alguna vez, por curiosidad o simplemente porque les gusta innovar. Aunque no es secreto que hacer las transformaciones pueden causar grandes problemas al sistema.

¿Por qué problemas? ¿Y qué problemas? Porque estos paquetes de transformación toma como punto de partida la sustitución de los archivos del sistema, lo cual causa problemas como conflictos e inestabilidad del sistema tras una desinstalación del paquete como tal.

Y es por esa razón que a veces no gusta recomendar usar estos paquetes. Uno de los más utilizados es Isso Vista Pack, paquete de transformación que coge tu Windows XP y lo convierte (en cuanto a interfaz y entorno gráfico) a Windows Vista con sólo su instalación.

Isso Vista Pack te permite transformar XP a Vista con sólo unos clics. Lo primero que va a transformar es el estilo visual de las ventanas, así como también los iconos y sonidos del sistema como tal; por otro lado añade efectos especiales de las ventanas que trae el Vista.

Lo nuevo en Isso Vista Pack es que trae soporte para Windows 7, mejor dicho también da el aspecto del nuevo Windows. Es altamente recomendable utilizar Windows XP SP3 para el momento en que se vaya a instalar dicho paquete, y así prevenir futuros inconvenientes.

Sitio oficial | Isso Vista Pack
Descargar Isso Vista Pack.

Fuente: Bloginformatico.

No hay comentarios: