miércoles, 6 de mayo de 2009

REPRODUCTORES SUSTITUTOS DE WINDOWS MEDIA PLAYER.

Podemos encontrar varios reproductores de video y música en la red, algunos mejores que el tan famoso Windows media player de Microsoft, aquí os dejo una recopilación de algunos de ellos.

KMPlayer

kmplayer

KMPlayer, por su versión estable 2.9.3.1429, es otro de los reproductores gratuítos que debemos de tener en nuestro PC. En castellano también, aguanta todo tipo de archivos de audio y video ya que también instala los codecs necesarios para ver y escuchar lo que quieras.

KMPLAYER, para mi el mejor, consume pocos recursos y lo reproduce todo, bien digo, toito tó.

Otro sitio de descarga.

Acaban de ver la luz, la última versión de uno de los mejores reproductores de video gratuítos existentes en la actualidad: VLC 0.9.2.

vlc 0.9.2

VLC 0.9.2 se instala junto con un buen menú de codecs para poder ver prácticamente todo tipo de archivos de video. Han mejorado su look, la lista de reproducción e incluso ahora permite ver videos de YouTube con tan solo teclear su dirección. Además está en castellano y es gratuíto.

DESCARGAR VLC 0.9.2

Si necesitas ver y/o escuchar algún archivo con alguna de estas extensiones, este es tu reproductor:

MPEG (ES,PS,TS,PVA,MP3), AVI,ASF, WMV, WMA, MP4, MOV, 3GP, OGG, OGM, Annodex, Matroska (MKV), WAV (incuding DTS), Raw Audio: DTS, AAC, AC3/A52, Raw DV, FLAC, FLV (Flash), Standard MIDI, Creative™ Voice

No hay comentarios: