domingo, 10 de mayo de 2009

AVAST ANTIVIRUS, GENIAL

Avast! Home

Muchos usuarios confirman la frase: Posiblemente Avast! Home es el antivirus gratuito más rápido con el que contamos en la actualidad.

¿Por qué?

Mi opinión es que una mezcla de sencillez con eficacia y potencialidad lo hacen ser un tanto especial. Tanto que algunos antivirus de pago deberían de aprender.

Avast! Home te ofrece, en primer lugar, un ambiente cálido y muy intuitivo, en español, por lo que problemas con idiomas y comprensión no creo que tengas. Como puedes ver en la captura anterior, el entorno visual del antivirus es muy fácil de utilizar, cualquiera lo haría.

Además, Avast Home Antivirus Free Edition incluye un escáner de correo electrónico que se integra con la mayor parte de los programas clientes de correo. El programa ofrece frecuentes actualizaciones, al menos una vez por semana para estar siempre protegido.

Y si lo deseas, puedes cambiar el entorno gráfico de Avast Home Antivirus Free Edition por medio de skins que te puedes descargar desde su página web.

Es considerado como uno de los mejores y la verdad es que no es para menos, consume pocos recursos, es rápido y fiable. Lo único a tener en cuenta, es que cada 14 meses hay que volver a registrarse y dar una cuenta de correo válida, para que nos envíen la clave y volver a activarlo para otro período de 14 meses, siempre gratis. No es mucho sacrificio para poder disfrutar de tan genial antivirus.

Sitio Oficial: Avast! Home
Descargar Avast! Home

No hay comentarios: