domingo, 2 de mayo de 2010

LO SIENTO, PERO LO TENGO QUE PONER, TODAVÍA ME ESTOY RIENDO.

A un tipo le para la Guardia Civil de Tráfico cuando iba conduciendo hacia su casa en compañía de su esposa.

Tipo:    -¿Cuál es el problema agente?
G. Civil: – Circulaba a 120 Km/h en una zona de 80.
Tipo: -No señor, iba a 85.
Esposa: -No es cierto Antonio, ibas a 120.
El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.
G. Civil : -También lo voy a multar porque tiene fundida la luz de freno de la izquierda.
Tipo: -¿Luz? ¿Qué luz ? No tenía ni idea.
Esposa: -No te hagas el tonto, Antonio. Te dije que tenías la luz fundida hace por  lo menos 6 semanas.
Esta vez la echa una mirada venenosa, de esas que causan pavor.
G. Civil: -También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad.
Tipo: -¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!
Esposa: – ¡¡¡Por favor Antonio!!! ¡¡¡Pero si tú nunca lo utilizas!!!
Esta vez Antonio no soporta y en el colmo de la exasperación grita a su mujer: “¡¡¡CIERRA EL PICO HIJA DE PUTAAAA!!!”
G. Civil: -Señora, ¿su esposo le habla así normalmente?
Esposa: – No… sólo cuando está borracho…

No hay comentarios: