domingo, 9 de mayo de 2010

CONVIERTE TU CÁMARA WEB EN UNA CÁMARA DE VIGILANCIA.


Safe4cam es un programa que convierte una cámara Web en una cámara de seguridad. Incluye sensor de movimiento, alarma inteligente y captura de imágenes en formato JPG visibles desde cualquier ordenador vía Internet. Ideal para vigilar la casa, el negocio o la oficina, con una pequeña inversión.

Las características principales de esta aplicación son que no requiere instalación, sensores de movimiento, cambio de color y temporizador, alarma inteligente activada por detección de movimiento, captura de imágenes en formato JPG con incrustación de fecha y hora, transferencia de imágenes en tiempo real a su página Web, publicación automática por Internet del código HTML para actualizar la imagen cada 5 segundos o más, sistema de seguridad para copiar automáticamente las últimas fotos de vigilancia en su página Web (Galería de Imágenes), portátil : puede ejecutar el programa y guardar las fotos de vigilancia en una memoria USB o tarjeta de memoria SD/MS/MMC/XD/CF.
 
Vamos por partes, que necesitamos para hacer funcionar todo esto, pués sólo necesitas: la torre del ordenador (CPU), una memoria USB, una cámara Web y el programa Safe4cam. 
 
Lo que deberás hacer primero es instalar el programa de vigilancia Safe4cam en el ordenador, abrir el archivo de configuración e indicarle a la aplicación que guarde las fotos de vigilancia directamente en la memoria USB. Después, activar la cámara Web, copiar el acceso directo Safe4cam en el inicio de Windows para que se ejecute automáticamente al arrancar el PC, cerrar la aplicación y reiniciar el equipo. Recuerda, puedes retirar todos los periféricos que no necesites, por ejemplo: monitor, mouse, teclado, etc.

¿Que Cómo funciona? Simplemente enciende el PC y el programa se ejecutará automáticamente, activará la cámara web y tomará fotos guardándolas directamente en la memoria USB. Podrás tomar fotos sólo cuando se detecta movimiento o ajustar los sensores del programa para tomar fotos haya o no movimiento. También existe la opción de convertir al final las imágenes capturadas en un video de vigilancia.

 

Descargar
Safe4cam (184 Kb)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: