domingo, 23 de mayo de 2010

Desesperado de sed, un árabe se arrastraba en el desierto afgano, cuando divisó una forma a lo lejos. Esperanzado de encontrar agua se dirigió hacia allí: era un viejo sentado bajo una sombrilla con un tenderete de corbatas.
- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el Árabe.
- La verdad es que no tengo agua, pero... ¿por qué no me compra una corbata? Mire, esta va perfecta con su chilaba...
- No quiero una corbata !!! Quiero agua !!!
- Bueno, no me compre la corbata si no quiere. Pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esas dunas, a unos 3 o 4 kilómetros , hay un buen restaurante, ellos tienen toda el agua que quiera...
El árabe le dio las gracias y desapareció rápidamente tras las dunas.
Cuatro horas más tarde, el árabe regresó donde estaba el viejo que seguía tranquilamente bajo su sombrilla, leyendo el periódico.
El viejo le pregunta:
- Le dije unos 4 kilómetros ; ¿no encontró el restaurante? ¿se perdió?
- Lo encontré perfectamente, pero el hi****** de tu hermano no me deja entrar sin corbata !!!



El Negro

Dos peligrosos hampones llegan a un pueblo y entran en una Bodega arrastrando a un tipo.

Ahí adentro está un negro de 2 metros y 120 kg , con una tremenda espalda, paresia refrigerador!!!!!!!!!! Tipo Mike Tyson, para que se den una idea!!!!!!!!!al cual lo apodaban el Negro.....No se por que pero así lo apodaban!!!!!!!!!!!!!

Llegan los tipos con el Negro........
El Negro sentado en un silla, limpiándose las unas con una navaja de 18 pulgadas, tipo la que usaba Rambo.........y le dicen.....

> Negro.......negro, el jefe pidió que le rompas el cul* a este cabr*n huevón, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."

El negro lo mira fijamente a los ojos y con una mueca de media sonrisa les dice.......

>Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él.

Cuando los malandros se van, el tipo dice:

- "Por piedad, Señor Negro, no me haga éso, después de culeado mi vida se termina, ya no podre vivir.............Tenga piedad de mi, por el amor de Dios!!"

>Negro: "¡Callate la boca y queda te quiettesito que ahora te atiendo!!!"

Al rato vuelven los bandidos con otro individuo.

-Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas."

>Negro: "Dejalo ahí junto al otro...........que dentro de un rato me encargo."

Una hora después traen otro tipo.

- "Negro, a este le cortás el pene y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres de la zona."

>Negro: "Tá güeno pues........Dejalo ahí en el rincón con los otros."

Como alas dos Horas, traen a otro.

- "Negro, a este lo cortás en pedacitos y mandas cada pedacito para su familia.'

El Negro se levanta y empieza a afilar la navaja..........

En ese momento, el primer tipo le dice en voz bien baja
-Negro......Negro.......Senor Negro..........
- "Señor Negro.......... por favor no se valla a confundir!!!........ Yo soy el que le tiene que romper el cul* !!


Moraleja:

A medida que conocés los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!! ......
-Heeeeeee

No hay comentarios: