sábado, 6 de marzo de 2010

ESTO SI QUE ES AMOR.

Un preso condenado a cadena perpetua por asesinato,
se escapa después de pasar 30 años en la cárcel.

Al huir, se enconde en la casa de un matrimonio joven,
y ata al marido a una silla y a la mujer a la cama,
el preso, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto
se incorpora y sale de la habitación.
Arrastrando la silla,el marido se acerca a su esposa y le dice:
Cariño, este hombre lleva muchos años sin estar con una mujer,
lo he visto besandote el cuello, y quiero pedirte que no te niegues
por nada del mundo a lo que él te pida.
Si quiere tener sexo contigo, que lo tenga no lo vayas a rechazar
finge que te gusta. y sobre todo no lo hagas enojar.
!Nuestras vidas dependen de ello!
se fuerte, mi vida; yo te amo.
Entonces la esposa le dice al marido:
Querido, estoy complacida de que pienses así,
efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer
en muchos años, pero no estaba besandome mi cuello.
Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y que quiere
saber donde guardamos la vaselina.
Se fuerte, mi vida;
YO TAMBIÉN TE AMO!!




Un niño que ha tenido una charla en el
colegio sobre la politica y no se ha enterado de nada
llega a su casa y le pregunta a su padre:

Papa, ¿que es la politica?
el padre se queda pensando un rato y le contesta:
bueno hijo dejame explicartelo de esta manera,
lo que es la politica.

Yo gano el dinero por lo tanto soy el capital.
tu madre, administra el dinero,
entonces ella es el gobierno,
como cubrimos tus necesidades tu eres el pueblo
a la criada la consideramos la clase trabajadora.
y tu hermano pequeño, es el futuro.

Entonces el niño se va a la cama pensando
en lo que su padre le ha dicho.

Esa noche, escucha a su hermanito llorar,
y se levanta para ver que ocurre.

Y encuentra que su hermano "cagao" hasta las trancas
el niño va al cuarto de sus padres y encuentra a su madre
roncando y como no quiere despertarla,
se va al cuarto de la criada.
y ve a su padre cepillandose a la criada.
finalmente se da por vencido y se va a dormir.

A la mañana, siguiente al levantarse
el niño le dice a su padre:
papa, ya entiendo que es la politica
muy bien, hijo dice el padre dime que es para ti
por lo tanto la politica.

Entonces el niño contesta:
Mientras que el gobierno está dormido
e ignora al pueblo
El capitalista se cepilla a la clase trabajadora
y el futuro está lleno de mierda.







- Hola SUPERMAN, ¿puedes explicarme dónde has estado hasta tan tarde?

- Verás cariño, he encontrado un nuevo cliente muy importante para la empresa, y...

- ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?

- No en serio, déjame explicarte, ... Entonces después de trabajo fuímos a cenar, y ...

- ¿Hasta las 7 de la mañana SUPERMAN?

- Joder!!!!!....espera, cenamos en un Italiano riquísimo y después fuimos a un bar a tomar una copita hasta las 2, y ....

- Cojonudo SUPERMAN, ¿y de 2 a 7 la digestión?

- No cariño, no te pongas así joeeee....luego fuimos a otro bar de
striptease, pero NO HICE NADA, te lo juro, y además me aburrí como nunca, tenía unas ganas de volver a casa que no veas.

- ¿Me tomas por la mujer más tonta y gilipollas del planeta o qué SUPERMAN?

- Que no cariño, y joder, ¿por qué coño me llamas SUPERMAN todo el rato?

- Porque sólo SUPERMAN lleva los calzoncillos por encima del pantalón, TONTO LOS COJONES!!!

No hay comentarios: