domingo, 14 de marzo de 2010

ACER ASPIRE ONE NO CARGA LA BATERÍA.

Aunque Acer sea una marca de reconocido prestigio, tambien comete errores, y en este modelo en concreto de netbool, el Äcer Aspire One, desde el 110 al 150, tiene un problema con su batería, que de repente deja de cargarla y se pone a cero. Eso le ha pasado al netbook de mi hija y aquí os cuento lo que teneís que hacer si os pasa a vosotros.

La única manera de solucionarlo es actualizando la bios del equipo, no asusteis, Acer tiene una herramienta que lo hacer de manera fácil, indolora e incolora. Como dijo JACK el destripador, vamos por partes.

En primer lugar teneís que conectaros a la página de Acer Ibérica:



Una vez aquí, descargaremos un fichero en formato zip con la última actualización de la Bios correspondiente a vuestro modelo en concreto, no vale cualquiera, ojo con esto, teneís que seleccionar el modelo correspondiente en la tabla superior.


Una vez descargado, lo descomprimimos y nos tiene que aparecer algo parecido a esto:



Simplemente ejecutamos el fichero de flasheo de la Bios: Respondiento afirmativamente a las preguntas que nos haga, y una vez terminado se reiniciará, teniendo el problema solucionado, ni que decir tiene que si se cortase la electricidad durante el proceso tendríamos un bonito pisapapeles.

No hay comentarios: