martes, 30 de marzo de 2010

SEMANA SANTA GRACIOSILLA.

Como estamos en Semana Santa y con todo el respeto que me merece, la vamos a desdramatizar un poco. Que lo paseís bien.


Va Jesus en los dias de hoy en una camioneta con un apostol, y ven en la distancia a alguien y el apostol le pregunta a Jesus:
- Señor, ese no es Lazaro?
Y Jesus le responde:
- Si, ese es, vamos a atropellarlo para revivirlo.
Dicho esto lo atropellan, se detienen, se bajan, y Jesus se pone al lado del cadaver y le dice:
-Lazaro levantate, Lazaro levantate............... mierda este no es lazaro vamonos corre¡.




Un señor llega al confesionario y le dice al sacerdote:
- Padre, estoy saliendo con la esposa de mi mejor amigo.
- Bueno, deje de hacerlo y rece 5 rosarios y una salve.
- Pero Padre yo no sé rezar… es más, ni siquiera soy católico.
- ¿Entonces para que viene a la Iglesia?
- Coño Padre, la verdad es que estoy tan contento que se lo tenía que contar a alguien.




Van los apostoles en un barco de noche, y se les aparece Jesus caminando sobre el agua, y un apostol decide caminar sobre el agua, despues de un tiempo se va hundiendo y le dice al Señor:
- Señor, me hundo.
Y Jesus le dice:
- Por las piedritas.



 Jesus le dice a Dimas* --
-"hazte para aca"
-"no puedo estoy clavado"

despues le dice a Jestas*
-"hazte para aca"
-"no puedo señor estoy clavado"

y jesus dice-"pos joderos que no vaís a salir en las estampitas"
 (Para el que no lo sepa, Dimas y Jestas son los fulanos que crucificaron con nuestro Señor Jesucristo según los Evangelios apócrifos)



Erase un cura tan cªbron tan cªbron que en vez de dar hostias daba patadas en los cojones.

No hay comentarios: