domingo, 26 de febrero de 2012

HAY QUE JODERSE.

Para mi buena amiga mlmoya, para que no se enfade por los chistes machistas, que son sólo esos chistes y nada más, un abrazo.


Jaimito, dime los nombres de tres cuadrúpedos: Un perro, un gato y dos gallinas.
 
 
La masturbación produce dos cosas: La primera es la pérdida de la memoria, la segunda... la segunda... ¿Cuál era la segunda?
 
 
 
La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, por lo general, es mucho más caro.
 
 
 
 
Esta un loco cazando y de repente ve un pato. Coge la escopeta como una bala y dispara, Pum, Pum.
El pato que cae de inmediato a sus pies. Se queda el loco asombrado mirado sus manos y dice: Coño, !pero si no tenia escopeta!
El pato se levanta de una y dice: Cabrón, ¡que susto me has dado! 
 
 
 
 
 ¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras?
En que cuando se conectan dos o más, intercambian todo tipo de información.
 
 
 
 
¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas
las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les
cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
Pues yo ayudo a mi mujer en las tareas de la casa.

Cuando ella friega yo levanto las piernas.
 
 
 

No hay comentarios: