domingo, 5 de febrero de 2012

Y para rematar, nunca mejor dicho.

- George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca.
- Un invitado se acerca y les pregunta:
- ¿De qué están hablando?
- Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, - dice Bush.
- ¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado.
- Vamos a matar 14 millones de moros de mierda y 1 dentista, - contesta Bush.
- El invitado los mira confundido y pregunta:
- ¿Un dentista?.... ¿Por qué van a matar a un dentista?
- Bush le da una palmada en la espalda a Blair y le dice:
- ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los moros!





- Un señor totalmente borracho, entra a un autobús y después de sacar el billete con mucha dificultad, dice:
- Me voy a tirar un pedo.
- Y todos se van para la parte de atrás del autobús y el borracho grita:
- Dije que me voy a tirar un pedo, no un córner!!!



- ¿Te armó bronca tu mujer el otro día cuando llegaste tarde a casa?
- No, de todas formas estos dientes me los tenía que sacar.




- En un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:
- Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el cesped. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?
- Que probablemente me casé contigo por dinero...





- Uno de Lepe se compró un perro de Lepe, van por la calle y lo salen a asaltar:
- ¡ Manos arriba!
- Mira al perro y le dice: ¡ ataque,ataque !
- El perro se tira al suelo y empieza a patalear y sacar la lengua: ! aaah,ah,aahhh. !





 - Oye pepe, ¿para ti qué es más importante? ¿La ignorancia o la indiferencia?
- ¡Coño!, Ni lo sé, ni me importa.






- Luego del parto, el médico habla con el padre del recién nacido:
- Mire, hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo.
- ¡Joder!... Y yo que quería ponerle Paco.






 - Pepe, mi mujer consiguió que me hiciera católico.
- ¿Y eso?
- Yo no creía en el infierno hasta que me casé con ella.

No hay comentarios: