miércoles, 8 de diciembre de 2010

LO QUE ES LA VIDA.

EL LORO DE LA CASA DEL PARADO.

Un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:

-Mamá, ¿qué hay de comer?

-Nada, hijo.

El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-Mamá, ¿por qué no comemos loro con arroz?
-No hay arroz.

-¿Y loro al horno?
-No hay gas.

-¿Y loro en la parrilla eléctrica?
-No hay electricidad.

-¿Y loro frito?
-No hay aceite...



Y el loro contentísimo grita:

-¡¡VIVA ZAPATERO !!... COÑO! ¡¡VIVA ZAPATERO !!





Despega un vuelo de Iberia.

El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.

Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:

-Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto,...

La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:

- ¿ A dónde va la calentorraa ?........ ¿ No escuchaste que primero se va a fumar un cigarrillo ?
 




- El niño le pregunta a la niña :
- ¿Que vas a pedir como regalo al Santa Claus?
- Yo le voy a pedir una Barbie ¿y tú?
- Yo le voy a pedir un Tampax, responde el niño..
- ¿Que es un Tampax?, pregunta la niña
- Yo no sé,... pero en la televisión dicen que tú puedes ir a la playa todos los días,andar en bicicleta, andar a caballo, bailar, ir a la
disco, correr, hacer de todo y lo mejor...
'Sin que nadie se dé cuenta!!!!!





Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que con mi señora
somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con
los mismos valores.

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te
piden un período de abstinencia sexual.


-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones..
Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mí mujer se
agachó para coger un yogurt; ahí ya no aguanté más, tres meses sin
tocarla, me tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los
dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,.... la
puse encima, debajo.... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar
exhaustos.


-Y te echaron del Opus Dei ?

-Del Opus Dei y del Carrefour

No hay comentarios: