lunes, 6 de diciembre de 2010

FRASES QUE DECIMOS A NUESTROS HIJOS.

A ver quien se atreve a decir que alguna vez no le ha dicho a su hijo/a alguna de estas frasecitas, con el consiguiente comentario/pensamiento de nuestros hijos.

  • Un poco de jabón y agua nunca mató a nadie (pero el estropajo con el que frotas arranca la piel)
  • Lleva siempre ropa interior limpia por si tienes un accidente (con la ropa interior limpia se deben amortiguar los golpes o te deben tratar mejor en el hospital)
  • Parece que le hablo a la pared (aunque parezca mentira te escucho)
  • ¿Vas a salir vestida así? (¿prefieres que me cambie en el ascensor?)
  • ¡Yo no soy tu sirvienta! (nadie cocina como tú)
  • Mientras vivas bajo mi techo, harás lo que te digo (¡señor, sí señor!)
  • Llámame cuando llegues, así sé que has llegado bien (aplícate el cuento)
  • Haz lo que yo digo, no lo que hago (yo es que soy de seguir el ejemplo)
  • ¿Crees que la ropa tiene un ciclo vital propio que ella sola se mete a la lavadora, se tiende, se plancha y se recoge? (yo creía que sí)
  • No me preguntes por qué. La respuesta es NO (principio de autoridad)
  • No salgas con la cabeza mojada, cogerás frío (pero si estamos en Agosto)
  • No te sientes cerca de la televisión, que te vas a quedar ciego (pues compra una TV de 40 pulgadas)
  • ¡No hables con la boca llena! (fale mafmaf)
  • ¿Cómo puedes decir que no tienes nada que ponerte? Tu armario está lleno (pero tengo renovar el vestuario ahora soy gótico)
  • Come verdura que es muy buena (y con las espinacas te harás tan fuerte como Popeye, no?)
  • ¿Cuántas veces tengo que decirte…? (sin comentarios)
  • ¿Ir a una fiesta? ¿Quién va? (pero si no los conoces mamá)
  • ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado? (aquí tienes toda la razón mamá)
  • ¡Nunca le he hablado así a mi madre! (eran otros tiempos)
  • No me importa lo que haga “todo el mundo”. Me importa lo que tú haces (mamá siempre has ido contracorriente)
  • Sólo quiero lo mejor para ti o estoy haciendo esto por tu propio bien (lo sé)
  • El que es hombre para trasnochar, lo es para madrugar (vale, pero déjame 10 minutos más)
  • Cuando seas padre comerás huevos (señor, sí señor)
  • El dinero no crece en los árboles (pero es que no tengo un duro)
  • Algún día me darás las gracias por ello (ya lo estoy haciendo)
  • ¿Qué pasa si todo el mundo salta de un acantilado? ¿Lo harías, también? (tampoco es eso)
  • ¿Qué parte del NO no entiendes? (vuelve el principio de autoridad)
  • Puedes ir a jugar … después de recoger tu leonera (habitación) (si tú la limpias mejor y más rápido)
  • ¡Se lo voy a contar a tu padre cuando llegue a casa! (¡coño!)
  • ¿A quién crees que le estás hablando? (a veces, no lo sé)
  • Tienes respuesta para todo, ¿no? (es que soy muy listo)
  • ¿Por qué? Porque yo lo digo, por eso! (de nuevo, el principio de autoridad)
  • Cuando yo tenía tu edad…

No hay comentarios: