martes, 28 de julio de 2009

EL VERANO SIGUE HACIENDO ESTRAGOS.

Edu quería desesperadamente tener sexo con Isa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina .......
pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Edu se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor'.
Isa lo miro y dijo: 'NO!'.
Edu respondió:
Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.
Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fer.
Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: 'Pídele 2 mil y
recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ....' Ella está de acuerdo y acepta la proposición.
Pasa media hora y Fer está esperando la llamada de Isa ....
Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:
¿Qué ha pasado?'
Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde...
¡¡¡Aquí estoy todavía!!
¡¡¡El Cabron me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!!


En la consulta de un centro de Salud:
Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.
El doctor desea entrevistarse con la pareja, pero por separado.
El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente. Imaginaosla.
el doctor le pregunta primero a la mujer:
Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer con cara de dura, abre la puerta y le grita al marido:
Manolooooooooo¡ ¿nosotros qué tenemos: orgasmos o Adeslas?



Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:

Innovativo
Preliminar
Proliferación
Cilantro

Palabras que son muy difíciles de decir cuando estas borracho:

Específicamente
Constitucional
Disociación
Transustancial


Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

Gracias, pero no quiero acostarme contigo.
No, yo ya no quiero beber más.
Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
¿Una hamburguesa? No, gracias.
Buenas noches agente. Hermosa noche, ¿verdad?
No quiero pelearme contigo.
Oh, no, no podría. Nadie quiere oirme cantar.
Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar. No tengo coordinación.
¿Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle.
Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.





le dice el medico al paciente,

- le vamos a tener que hacer una plaquita.

- de torax?

- no, de marmol.




ella le dice a el. . .

- cuantos años me echas?

- por la mirada 25, por el cutis 22, y por el canalillo 20.

- adulador. . . y ahora que harás?

- sumar!




Un señor llega de su trabajo y ve a su esposa muy angustiada que corre hacia él gritando:
¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡A mi mamá la picó un alacrán!
Y el esposo le pregunta:
¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en la cajita!

No hay comentarios: