lunes, 6 de julio de 2009

CORVERTIDOR DE VIDEO GRATUITO.

Como muy bien lo dice su nombre Any Video Converter (Cualquier Vídeo Convertido), este software es un TODO en UNO en lo que a convertidor de Vídeos se refiere.

Es un software que cuenta con todas las herramienta necesarias para convertir los vídeos en una fácil y atractiva interfaz gráfica. Siendo su velocidad de conversión, una de sus características que más me han llamado la atención.

Te permite convertir archivos de vídeo sin esfuerzo entre formato y formato. Pudiendo convertir películas en DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG-4, iPod y PSP, entre otros formatos de los principales dispositivos portátiles de vídeo (incluidos teléfonos móviles).

Así podrás disfrutar de tus películas favoritas en tu iPod, PSP, Teléfono Móvil o cualquier reproductor MP4, con solo unos cuantos clics.

Si te gusta apreciar las características de algún determinado producto leyendo una lista de especificaciones, te podría crear esta:

  • Atractiva interfaz muy fácil de usar.
  • Convierte todos los formatos de vídeo para el iPod de Apple, Sony PSP y más.
  • Convierte sin problemas los formatos de vídeos avi, wmv, asf, mpg, mp4, etc.
  • Se puede ver el vídeo en tiempo real ANTES de la conversión.
  • entre algunas características más…

Convertidor para Vídeos

Pero me he dejado las dos mejores para el final:

  1. Que en su nueva versión se han agregado nuevos formatos soportados: AVI, WMV, ASF, DVR-MS, MOV, MP4, 3GP, M4V, QT, RM, RMVB, FLV (con mejoras en la descarga de YouTube), MKV, AVS, MPG, VOB, DV, M1V, M2V y DAT.
  2. Y que este Software Convertidor de Vídeos, es Total y Completamente GRATIS!.

Descargar:

Fuente: Bloggea2

No hay comentarios: