viernes, 3 de abril de 2009

GRABA CANCIONES CON ROXIO CREATOR 2009.

Seguro que más de uno recuerda aquellos tiempos en los que, pegados al equipo de música, grabábamos las canciones que sonaban por la radio, acordánonos de los locutores cuando, a punto de terminarse la canción, empezaban a hablar y estropeaban nuestro trabajo. Ahora puedes volver a hacerlo, pero con materiales más modernos, acordes con las nuevas tecnologías, y la ayuda de Roxio Creator 2009, una de las suites de creatividad más populares del mercado. Además no hay que olvidar el acceso a las miles de radios online gracias a Internet. Con Roxio creator Online sólo haran falta un par de clicks para capturar el audio que esté sonando en la tarjeta de sonido del ordenador.
Roxio Creator 2009 permite capturar audio de alta calidad transmitido por Internet para agregarlo a su biblioteca musical, grabarlo en CD y DVD o convertirlo al formato más adecuado para tu iPod u otros reproductores portátiles.

Asi se hace todo esto en cuatro sencillos pasos:

Paso 1: inicie Creator 2009, vaya a la ficha "Música" y seleccione "Capturar audio desde la tarjeta de sonido".

Paso 2: vaya a un sitio web de música gratuita y comience a reproducir el audio.

Paso 3: haga click en el botón rojo “Grabar”.

Paso 4: cuando termine de reproducirse la pista, haga clic en “Detener”. Grabarla en CD o enviarla al iPod será cuestión de un par de clics.

Descarga: Roxio Creator 2009

No hay comentarios: