domingo, 25 de noviembre de 2012

Como cambiar color de fondo en paginas web con Firefox.

Puede ser que por tener la vista cansada o por algun otro problema de visión tengamos dificultad para leer esas páginas web que tiene el fondo negro y las letras en blanco, yo sí, es por eso que vamos a ver como podemos cambiarlo en los navegadores web más importantes.

MOZILLA FIREFOX:

Nos vamos a Herramientas + Opciones.

Seleccionamos la pestaña: Contenido.



Luego pulsamos en el botón: Colores.



Podemos cambiar el color de fondo pulsando encima del color y eligiendo alguno de la tabla de colores que nos aparece, pero ojo, antes de darle a Aceptar, hay que desmarcar la opción de Permitir a las páginas elegir sus propios colores, en vez de mi selección anterior, porque si nó, no nos dejará cambiarlo.

Tened en cuenta que al dejar desmarcada esta opción, páginas como google saldrán sin el logo y algunas otras no se verán con todos sus detalles.


INTERNET EXPLORER:

Para especificar las fuentes y los colores de los sitios web

Siga estos pasos para seleccionar las fuentes y colores de pantalla que se usarán para los sitios web que no especifiquen estas configuraciones.
  1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.
  2. Haga clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet.
  3. Para cambiar la fuente, haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Fuentes. Especifique las fuentes que desee utilizar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. Para cambiar los colores utilizados, haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Colores.
  5. Desactive la casilla Usar colores de Windows y seleccione los colores que desee usar.
  6. Cuando termine de seleccionar los colores, haga clic en Aceptar dos veces.
Para invalidar la configuración de fuente y color de los sitios web

Si desea utilizar las fuentes y los colores que especifique en Internet Explorer para todos los sitios web, sin tener en cuenta la configuración especificada por el diseñador del sitio web, siga estos pasos.
  1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.
  2. Haga clic en el botón Herramientas y después en Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la ficha General y, a continuación, en Accesibilidad.
  4. Active las casillas Omitir los colores especificados en páginas web, Omitir los estilos de fuente especificados en páginas web y Omitir los tamaños de fuente especificados en páginas web y, a continuación, haga clic en Aceptar dos veces.

No hay comentarios: