sábado, 10 de noviembre de 2012

BUMP Intercambio de archivos entre Android e IOS.


Bump es una interesante aplicacion ideada para compartir información entre teléfonos iPhone y Android de una manera muy fácil. Para esto, solo hay que ejecutar la aplicación en ambos dispositivos y chocarlos levemente. Se podrán transferir sin ninguna dificultad de un teléfono al otro y sin importar el sistema operativo presente en ellos, fotos, pistas musicales, contactos, eventos del calendario, o información de tus redes sociales. 

En necesario que los dos teléfonos estén conectados a Internet, ya sea 3G o Wi-Fi



¡Puedes enviar fotos del teléfono al ordenador!
Guárdalas en el disco duro o enlázalas para compartirlas donde quieras.
1) Ve a http://bu.mp desde el navegador de tu ordenador
2) Selecciona las fotos en la app Bump
3) Toca suavemente la barra espaciadora con tu teléfono.
https://lh6.ggpht.com/rweqczvjtWfo6yJlyS4uvIb1hXZ1dmC_2KLqtHtvsrlBu2CJajpTR5R6qwsG7eC_fw=h230

Escuchareís sobre esta aplicación mucho la palabra "chocar", pues su funcionamiento se basa en que para poder enviar datos entre dos teléfonos estos deben de chocar. Según indica el autor La aplicación en su teléfono utiliza los sensores del teléfono para literalmente "sentir" el golpe, y envía esa información a la nube. El algoritmo de coincidencia escucha los golpes de teléfonos en todo el mundo y los pares hasta los teléfonos que sintieron el golpe mismo. Entonces sólo direccionan la información entre los dos teléfonos en cada par.

La seguridad del engendro este se basa en que si no chocas fisicamente los aparatos, no se puede transmitir la información, que va cifrada de punto a punto.

Consigue Bump para
iPhone o Android.
    











Fuente: kioskea, bump.com

No hay comentarios: