domingo, 5 de agosto de 2012

KARPERSKY SECURITY SCAN, SEGURIDAD EXTRA DE BOLSILLO.




Kaspersky Lab, una de las compañías de seguridad informática más importante del mundo y parte del extranjero, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto Kaspersky Security Scan, el cual ha sido diseñada para comprobar el estado de seguridad en los ordenadores.

Esta aplicación es la ideal para usuarios que tienen dudas acerca del nivel de protección actual o que no cuentan con una solución de antivirus, teniendo como base además, la compatibilidad con otras soluciones de antivirus.

Kaspersky Security Scan es una aplicación pequeña optimizada para una rápida instalación sin la necesidad de reiniciar el equipo.

Inmediatamente después de la instalación, Kaspersky Security Scan está listo para revisar el sistema, escaneando para encontrar programas maliciosos, el estado de los parámetros de seguridad de Windows y las vulnerabilidades en programas populares.

Después del escaneo, el usuario recibe un informe completo donde se muestran todas las amenazas de seguridad detectadas al igual que recomendaciones de cómo proteger el sistema infectado, esto último es publicidad encubierta para que les compres su antivirus, ni caso.

Aun cuando Kaspersky Security Scan puede detectar la mayoría de los programas maliciosos ampliamente distribuidos, no está diseñado para ofrecer una protección completa del sistema y detectar algunos de los malware más complejos como los rootkits y los bootkits. Por lo que es necesario disponer de un antivirus actualizado y un sistema operativo lo más actualizado posible.

No hay comentarios: