domingo, 11 de diciembre de 2011

FREEMAKE VIDEO CONVERTER, CONVERSOR DE VIDEO GRATUITO.

Es una aplicación gratuita que permite efectuar todo tipo de conversiones de vídeo. Soporta más de doscientos formatos de entrada, ahí es ná. Es capaz de leer e interpretar cualquier archivo de vídeo, importar música desde los formatos más conocidos y captar imágenes, en los formatos habituales, para convertirlas en vídeo. 

Nueva versión de Freemake Video Converter 

En esta nueva versión es posible preparar vídeo para HTML 5. Ofrece nuevos ajustes preestablecidos para teléfonos móviles y la reproducción en DVD es más perfecta. Estas son algunas características:
  • Conversión de vídeos para HTML5.
  • Conversión para móviles Nokia, Samsung o Blackberry.
  • Nuevos ajustes preestablecidos para Android (1280×800 y 640×480).
  • Posibilidad de añadir los formatos más utilizados a favoritos.
  • Posibilidad de cambiar el tamaño de los subtítulos.
  • Puede cortar video. Girar o voltear video. Puede unir varios videos en un solo archivo. Ajuste el tamaño de archivo de salida a los límites (por ejemplo 700 MB, 1.4 GB, 4.7 GB). Ajustes de salida de video a la proporción establecida: agregar barras de color negro, estirar, aumentar, auto-ajuste.
Freemake Video Converter es uno de los más rápidos conversores de vídeo que soporta las tecnologías CUDA y DXVA, es capaz de grabar en Blu-ray, permite hasta 40 horas de grabación, tiene soporte para subtítulos, permite la subida de fotos y MP3 a YouTube, entre otras opciones. Con esta aplicación también puedes realizar presentaciones de diapositivas, editarlas y visualizarlas. Vamos que lo tiene todo y además es gratissss.



Fuente: batiburrillo y freemake.com

No hay comentarios: