sábado, 17 de diciembre de 2011

CERRAR APLICACIONES ABIERTAS EN ANDROID.

Para todas aquellas aplicaciones que nos dan problemas para cerrarlas en Android debemos probar con la aplicacion Taskiller la cual nos ayudara con ello. Con Taskiller puede cerrarse muy fácilmente cualquier programa, ya no tendran que reiniciar su teléfono móvil, solo debemos entrar a la app y elegir uno o varios programas que se encuentren en memoria y no logramos hacer que se cierre completamente. 

Descargar TasKillerTaskiller 

Taskiller es fácil de usar solo deben descargarla e instalarla, luego la ejecutan y ahí verán un listado de los programas que se están ejecutando en su móvil, para cerrarlos lo que deben hacer es marcarla con el dedo y pulsar el botón que dice “kill selected apps”  con esto esos programas se cerraran y no los molestara más. Hasta la próxima vez.

Descargar Taskiller
Taskiller también les ayudara a liberar memoria de su Android al cerrar una aplicación pueden liberar más recursos de su teléfono y obtener un mejor rendimiento de este. Teniendo en cuenta que el funcionamiento y el manejo de la memoria de Android no es como estamos acostumbrados con un Windows cualquiera.

Características de Taskiller:
Seguridad: Si elijen esta opción sólo cerraran las aplicaciones que no se están ejecutando, pero siguen consumiendo memoria.
Agresivo: Cierra las aplicaciones en ejecución y las aplicaciones de fondo que no se están utilizando.
Crazy: Cierra todos los programas, salvo los que necesita utilizar el móvil para su funcionamiento.



Fuente: solotrucos y android.

No hay comentarios: