sábado, 9 de julio de 2011

NOS ESPERAN UNAS LARGAS VACACIONES.

LA NOVIA QUE LE ENVIA UN SMS AL MOVIL DE SU NOVIO:

Mi amor:
Si estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tu sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lagrimas.
TE AMO!!!


EL LE RESPONDE:


Mi amor;


Estoy cagando... ¿Q Te mando???


 -----------------------


Una pareja con su hijo van al pediatra y le pregunta el marido al medico,doctor porque a mi hijo que tiene ya 4 años no ha habierto los ojos todavia? el medico todo intrigado empieza a pensar y les dice pues si que es un caso raro y le pregunta al marido ¿su mujer donde trabaja? y le dice el hombre, en un almacen de estos de los chinos y el medico les responde ¡ pues es usted quien tiene que habrir los ojos ¡


---------------



-¿Sabes que es lo malo del sexo en la tele?
- Que te caes, porque es demasiado pequeña.


-----------------



-Cariño, ¿crees que voy muy escotada?
-¿Tu tienes pelo en el pecho, amor mío?
-Nooooo!
-Pues entonces, si.
 -----------------------

 Dos ancianos estaban hablando y uno pregunta:
-Oye, tu cuando haces el amor ¿te pones preservativos? -¡Ja!... lo que me faltaba, ponerme mas peso...

No hay comentarios: