viernes, 5 de febrero de 2010

MIENTRAS PREPARO EL SIGUIENTE, OS DEJO ESTOS CASOS VERIDICOS.

- Oye, y tu que eres tan listo, si un día vas por el campo y ves un montón de bolitas de color negro por el suelo, ¿que creerías que son?

- Obviamente, caquitas de oveja.

- Ya, claro. ¿Y si es muy grande y aplanada?

- De vaca, seguro.

- ¿Y si tiene un tamaño intermedio y apariencia mas firme ?

- Puede que sean de caballo.

- Oye, ¿y cual es el peso atómico del niobio?

- ¿¿¿ Qué ???

- Joder, tío, esta visto que contigo solo se puede hablar de mierda.




Se muere un mariquita y va al cielo, y le dice San Pedro,!para que entres en el cielo te tenemos que hacer tres pruebas!  dice el maricón !vale!.
la primera es que tienes que tomarte esta pastilla,se la toma y le da diarrea.
la segunda, va San Perdo y le da otra pastilla mas grande, se la toma y le da un caguetazo que no veas, que se tira tres dias cagando.
Dice vale la tercera prueba, y San Pedro le da otra pastilla pero era como el culo, un tazón,se la toma y le da un supercaguetazo que le dura seis semanas de las del cielo.
  Y ya que termina le dice San Pedro !ya esta! y dice al maricón !bueno la prueba esta superada ,pero to este jaleo "pa que" y le contesta  San Pedro!no mira si es no por ná importante, solo era para demostrarte que el culo tambien sirve "pa cagar" .






Una mujer tenía un pequeño problema con su aliento, que le olía auténticamente a mierda pura. En esto que un día se decide a ir al doctor.

- Buenos días. ¿Qué le pasa?

- Mire doctor, es que a mi me huele el aliento una barbaridad, y a causa de esto no puedo ligar, en cuanto abro la boca, me sale un olor a mierda insoportable, y los tíos huyen de mi.

- Mire señora, le voy a dar un elixir de pino, pero tiene que tener cuidado con el porque es muy fuerte, tiene que coger un vaso de agua y diluir en él una gotita de elixir, pero sólo una porque es muy fuerte.

La mujer se va muy contenta a casa y decide llamar a un antiguo amigo, y consigue quedar con él. Cinco minutos antes del encuentro, va a la cocina coge una vaso con agua y elixir, y se lo bebe. La mujer preocupada por si le olía mal todavía el aliento decide beberse todo el frasco de elixir, sin agua ni nada. En esto que llaman a la puerta:

- Hombre Manolo, ¿qué tal estas?

Manolo extrañado empieza a oler y dice:

- Calla, calla, no hueles… huele como si alguien… como si alguien hubiera cagado detrás de un pino…







El post operado al cirujano:
- Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?- Hijo mío, soy San Pedro...

No hay comentarios: