martes, 16 de febrero de 2010

ÁNIMO

Esto es para ver si se anima un buen colega y amigo, hcus, cuya mujer esta pasando por unos difíciles momentos, a ver si se recupera pronto y sale todo bien, un abrazo y ánimo.


Al salir de la ducha el otro dia mi mujer, la escuché que dijo en voz alta:
-!Que bueno sería tener unos pechos mas grandes!
En lugar de decirle lo de siempre, que no es verdad, le dije:
- Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel Higienico entre los pechos durante unos minutos.
despues de un ratito pensandoselo, la veo que empieza a restregarse un trozo de papel higienico entre los pechos y me pregunta:
-¿Durante cuanto tiempo tengo que hacer esto?
Y le contesté:
-Tienes que hacerlo todos los dias, durante varios años.
Y ella,sin dejar de frotarse me contesto:
-¿Tu estas seguro de esto?
A lo que le respondí:
-Si te ha funcionado con el culo,¿por que no te va ha funcionar con las tetas?




Monta un enano en el tren en Madrid.
y al rato se escucha por megafonia:
"atención Sres. viajeros por problemas técnicos
este tren no podrá realizar parada en Cordoba",
a lo cual el enano se pone a llorar.
entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao),
le pregunta por qué lloras.
-Pues es que voy al entierro de mi padre en Córdoba
y el tren ha dicho que no van a parar.
-Tú tranquilo.
Por mis cojones y por la legion,
que tú te quedas en Córdoba;
no te preocupes, cuando estemos a la altura
del andén de la estación de Córdoba
te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla,
empiezas a correr en el aire
y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo,
que así nos tiramos de los coches en marcha en la legión.
-¡Ah vale, de acuerdo, así lo haremos dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.
Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la
cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
-Mecagüen la leche, pero qué haces aquí
si yo te dejé en Códoba.
-Ya dice el enano, pero 3 vagones más atrás
viajaba un compañero tuyo,
que al verme correr por el andén,
sacó su brazo por la ventanilla y dijo:
-Por mis cojones y por la legión,
que este tren, tú no lo pìerdes.....



Un pordiosero se acerca a una limusina y le dice al hombre rico que alli estaba montándose en el coche, !señor me puede dar 10 euros para comer? el rico le contestó,para comer o para gastártelo en vino! dice !no señor yo nunca bebo !entonces te lo gastarás en juego! no señor yo nunca he jugado a nada ! entonces lo querrás para gastártelo en putas? no señor yo desde que mi mujer me abandonó no he estado con ninguna mujer! total que coge y dice el rico ! toma no 10 euros si no 100 y ahora te vienes cnmigo a mi casa ,a comer con mi mujer , y le contesta !señor y su mujer no se sentirá enojada cuando me vea como voy! y dice no hombre ,si yo lo que quiero es que mi señora vea a un hombre como se queda cuando NO BEBE, NO JUEGA Y NO VA DE PUTAS

No hay comentarios: