miércoles, 21 de agosto de 2013

Huevos ocultos en el software o easter eggs.

Como el verano da para muchas cosas, entre ellas el investigar huevos o trucos ocultos en el software que normalmente utilizamos y como algunos de ellos pueden ser desde curiosos hasta entretenidos mientras esperamos por ejemplo a que se escanee el sistema en busca de bichos, pues os dejo unos cuantos.

Mozilla Firefox.

La venganza es un plato que se sirve frio, y en respuesta a un huevo o easter egg de Microsoft que incluyó en su navegador Internet Explorer 4.0 un huevo que al escribir about:mozilla, aparecía una pantalla azul similar a la su anterior navegador Netscape cuando se quedaba pillado, pues Mozilla llegó con la Venganza de Mozilla, si escribimos en la barra de direcciónes de Firefox about:mozilla.



Si escribimos about:robots, nos aparecerá un mensaje que puede reconfortarnos o preocuparnos....



Spybot, Search & destroy.

Para que las esperas mientras nos busca un bicho no se nos haga tan largas, pues los chicos de Spybot nos han colado un huevo en el icono que aparece antes del nombre de la sección en cualquier ventana del programa que abrimos de la versión 1.6, nos aparecerá un puzzle, despues de un grito, en el que pulsando en los distintos cuadros al final nos aparecerá una obra de arte que deberemos descubrir.


Otros:

En Google Earth puedes jugar con un simulador de vuelo, solo tienes que apretar Ctrl+Alt+A.


Abre el juego del Solitario, en Juegos de Windows y pulsa Alt + Shift + 2. Verás cómo las cartas empiezan a saltar.  Abre utorrent y ve al menu Ayuda seguido de Acerca de utorrent y ahi mismo oprime la tecla "T" se abrira una ventana para jugar tetris. Bueno mientras esperas a que se descargue tu torrent.  Winrar.  1. Abre WinRAR.
2. Clic en Ayuda, Acerca de WinRAR.
3. Haz Clic en los Libros y verás como Caen. 
    
1. Abre WinRAR.
2. Clic en Ayuda, Acerca de WinRAR.
3. Haz Clic en el Logo y verás Moverse el Agua de la Playa. 
     
En fin ya teneís para matar el aburrimiento. Saludos.
 
    
 
 
 

No hay comentarios: