miércoles, 28 de agosto de 2013

Au Revoir.

Una mujer se va de vacaciones y deja su gato en casa de su hermano.
Al cabo de una semana le llama por telefono :
- Oye, como esta mi gato ?
- Pues se ha muerto esta mañana, atropellado por un camion.
La hermana se cabrea y le cuelga, pero vuelve a llamar la semana
siguiente y le echa la bronca a su hermano; que si es insensible, que donde
tiene su sentido comun, y que por que no ha empezado diciendole algo asi
como que el gato estaba subido en el tejado y no lo podian bajar… bueno,
el caso es que se despiden y al cabo de otra semana vuelve a llamar.
- Hola, que tal ?
- Bien…
- Y mama ? Como esta mama ?
- Pues veras, se ha subido al tejado y no la podemos bajar…







Un hombre caminando por el cementerio, oye una voz profunda y temblorosa…, diciendo  yo no estoy muerrrtoooo…. yo no estoy muerrrtooo….,
- El hombre asustado mira a su alrededor y ve una mano agarrándose al estreno de un nicho situado en el suelo.
- Y este le da una patada y le dice:
- ¡¡ Tu lo que estas, es mal enterrado….!!!!!








Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que murió Antonio?
- ¿Sí? No me digas, ¿y de qué murió?
- De cataratas.
- ¿Lo operaron?
- No, lo empujaron.








En la facultad de medicina y ante un cadáver, el profesor le pregunta a un alumno:
- ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de este individuo?
El alumno se pone a examinar el cuerpo, ve que tiene numerosas puñaladas en el tórax y responde:
- Ha muerto de muerte natural.
- ¿Cómo que de muerte natural?¿Usted no ha visto las puñaladas?
- Hombre…es que con esas puñaladas lo natural es que se muera.¡Digo yo!









Se encuentran dos amigas, después de mucho tiempo, y dice una a la otra:
- Sabes Pepa, me he quitado de encima 70 kilos de grasa inútil !!!…,
- Ahhh!!!…, Siii…,   ¿Y cómo lo has hecho?
- Me he divorciado.










No hay comentarios: