domingo, 13 de enero de 2013

Luego decimos, es que no puede ser.....

El marido estaba en estado de coma.

Salió y entró de ese estado varias veces durante meses y aún así, su mujer
permaneció a su lado todos los días.

Un día que él despierta, le pide a su mujer que se
acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:

- ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

- Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo...
- Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí...
- Cuando me dieron aquella paliza, estuviste a mi lado...
- Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo...
- Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado....

- ¿Sabes qué?

- ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón
se llenaba de ternura...

- Pa' mi... que me traes mala suerte...so guarra.





Va paseando Pepe y encuentra a un amigo y le dice:
Manolo que te ha pasado en la frente que la llevas vendada?
dice Manolo: porque tengo un gran chichón
dice Pepe y como ha sido?
pues por curioso
y eso?
le responde que iba a entrar a un edificio que ponia en la puerta:
"Esta puerta se abre de golpe"





El marido le dice a su mujer: "jugamos a los médicos? !!"

La mujer le contesta: "pero..de la Seguridad Social o del privado...???"

El sorprendido marido pregunta: "y cual es la diferencia?"

A lo que contesta la mujer...:"Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año..

y por lo privado...son 100 euros."

No hay comentarios: