martes, 1 de enero de 2013

Bitdefender Free Edition, ¿Antivirus Gratuito?

Pos sí, eso he dicho, gratuito, ya se que Bitdefender es un antivirus de pago, y no precisamente barato, pero debe de ser un gesto de caridad cristiana o es que no venden mucho con esto de la crisis, que han dedicido regalar un antivirus gratis para el mundo de los mortales, veamos un poco del bicho este:

El nuevo Bitdefender Antivirus Free Edition entrega un proceso altamente automatizado de defensa, acompañado por una interfaz más que minimalista. Las opciones disponibles para el usuario son muy pocas, y faltan otros elementos como la capacidad de exclusión de archivos y carpetas. Desde cierto punto de vista, el antivirus es “Fire-and-forget”: Una vez instalado, no hay mucho más para hacer. Para aquellos usuarios que prefieran configurar el antivirus y trastear con él, esto puede no agradarles, pero la verdad sea dicha, casi todos prefieren que el antivirus lo haga todo por ellos.

Además, el antivirus tiene un consumo de recursos muy aceptable, ya que sólo trabaja cuando el ordenador registra una baja actividad, y los archivos que ya fueron reconocidos como “limpios” se dejan a un lado en revisiones posteriores, lo que aligera el escaneo. Bitdefender Antivirus Free Edition también ha sido optimizado para Windows 8, por si os interesa saberlo. Sólo puedo deciros que lo probaré más a fondo y completaré este post.

Descarga de Bitdefender Antivirus Free Edition. (Se descarga el lanzador, el antivirus en sí se descarga de internet durante la instalación).

No hay comentarios: