viernes, 30 de marzo de 2012

TONTO NO, LO SIGUIENTE.

En el restaurante:¿Y como quiere el señor sus huevos? Coño, yo, con toda mi alma.






En clase de Lengua, la maestra pregunta: María está disfrutando, a ver, ¿Dónde está el sujeto? Pues encima de ella, maestra.








Ya estoy harto, voy a ponerle los cuernos a todo el pueblo: ¡Me voy a acostar con mi mujer!










Se abre el telón, y sale una monja. Sale la misma monja encendiendo un fósforo. Sale la misma monja quemándose. ¿Cómo se llamó la obra? – Sorprendida










Entran un inglés, un francés y un español a un bar y al verlos dice el camarero: ¿Esto es un chiste o qué?




Para qué se juntan catorce gallegos en la puerta de un cine? Para ver un película prohibida para menores de trece.










Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió porque me llamo Domingo.











No hay comentarios: