viernes, 25 de marzo de 2011

NUEVA ENTREGA DE APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

Un día Pablito en el colegio, le pregunta la profesora:
-A ver Pablito, dime una palabra que tenga cinco “i”.
- Y Pablito responde:
- Pero profesora, eso es dificilisimo.
- Muy bien pablito, muy bien




Esto es un hombre que va al médico y le dice: - ¡Doctor,  Doctor, tengo tres huevos; -  El médico le dice: - ¿Cómo que tiene tres huevos?, eso no puede ser, bajase los calzoncillos, el medico empieza a tocar y a buscar el tercer huevo. - ¡Oiga, pues yo sólo toco dos huevos! - Entonces el hombre le contesta: - Ya, se que tengo dos..., pero es que estaba aburrido en casa y tenía ganas de que alguien me tocase los huevos. ...






Una vieja y un joven en una parada de autobuses, el joven saca un cigarro, lo enciende y empieza a fumar, la vieja le dice: - ¡Oiga..., tenga mas vergüenza y apague el cigarro que me molesta El joven le contesta: -Señora si le molesta el tabaco vayase usted a un bar...!!! ..





 ¿Sabéis? ¿Cual es la fruta preferida y que mas le gusta a Pedro Picapiedra?? - La Guayabadabadabaduuuuuuuu ...






Esta es Caparucita Roja que va caminando y cantando por el bosque:
- La,la, la,la, la,la…, Soy la Caperucita Roja, la,la, la,la, la…
Cuando de pronto ve al lobo y le dice:
- Señor Lobo, !Le estoy viendo que está detrás de ese árbol…!
El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su canción….La,la, la,la, la,la…
Después de unos pasos vuelve a ver al lobo y le dice:
- Señor Lobo !Le estoy viendo de nuevo, está detrás de esos matorrales…!
El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando su canción…La,la, la,la, la,la…
Pero no pasan dos minutos cuando se vuelven a encontrar y le dice:
- Señor Lobo, !Le estoy viendo otra vez, ahora está detrás de esa roca…!
Entonces salta el lobo muy enfadado y dice:
-¿Será posible…, es que no voy a poder cagar tranquilo en este dichoso cuento?

No hay comentarios: