martes, 15 de marzo de 2011

LA VIDA SON CUATRO DIAS.

Dedicado a uno de mis seguidores más fieles, va por tí Emilio.

- Doctor, ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera.
Desde que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá,
que si mi madre tal..que si mi madre cual.....uffff!!!!!! ¡es como si yo no existiese!
El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
- Sí, pero no ayudó nada.
- Tengo una idea, señora -dice el psicólogo. Si hay un lugar donde su suegra no puede
rivalizar con usted, es en la cama.
Esta noche usted se viste con un vaporoso negligé y camisón negro de encaje, todo transparente.
Además póngase medias de encaje, una mini tanga y liguero negro,
el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de pulsera, negros obviamente,
además, cambie las sábanas, coloque sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste.
Si puede coloque unas velas en lugar de la luz eléctrica.
La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún detalle.
Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo.
La verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y voluptuosa.
Al llegar el marido adopta una postura provocativa.
Él entra a la habitación y la ve y, gritando, pregunta con cara de desesperación:
- ¿Por qué vas toda de negro? ¿Le ha pasado algo a mi madre?????



De aquí para abajo no sigas leyendo Emilio.




Se presenta a continuación un test rápido para un diagnóstico precoz del Alzheimer:



¿Con qué rapidez puedes leer estas palabras?

1. P_TA
2. POL_A
3. C_ÑO
4. CH_CH_
5. TE_A
6. C_LO
7. C_NDO_
8. FO_ _AR
9. PAJ_
10. MA_ADA



Las respuestas más abajo




Respuestas:


1. PATA
2. POLCA
3. CAÑO
4. CHICHA
5. TEJA
6. CELO
7. CANDOR
8. FORJAR
9. PAJE
10. MANADA




Vale, igual tampoco tienes Alzheimer... pero eres un pervertido de c_jo_es .








LLega un joven indio a un burdel,
toca en la puerta y le abre la Madame.
al ver su vestimenta le dice:
”Que se te ofrece?”
A lo que de inmediato contesta el indio:
"¡Indio querer mujer!”
La Madame le contesta: “Tienes experiencia?”
“Pues no”…-responde el joven indio.
“Entonces vete a la sierra donde vives,
acercate al tronco de un arbol que tenga un agujero…
practicas alla durante un mes y luego vuelves.
¿De acuerdo?" -le dice la Madame.
El indio se va.
Practica durante todo un mes con un árbol y
regresa con una tabla muy gruesa debajo del brazo.
Toca a la puerta del prostíbulo y nuevamente le
abre la Madame.
"Indio querer mujer. Ya tener mucha experiencia!"
¿De acuerdo?" -le dice la Madame.
La Madame le hace entrar y llama a Romualda para que le atienda.
Romualda y el indio suben al cuarto ella se desviste
y se acuesta en la cama.
De repente el indio le da un remendo tablazo en las nalgas.
Romualda, muy enojada, y, sobándose su culo,
le dice al indio :indio:
"Pero qué te pasa hijo de puta!
¿Por qué me pegaste con esa tabla?"
El indio muy serio, parado a la orilla de la cama, le contesta: ,
"Indio querer asegurarse de que tú no tener avispas en el agujero" 






El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:

-¿Fuma?
- Poco

- Pues, considérelo y déjelo,
-¿Bebe?
- Poco

- Pues, considérelo y déjelo.
- ¿Practica algún deporte?
- Ninguno

- Pues, considérelo y hágalo.
- ¿Tiene sexo?
- Poco

- Pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo...¡¡lo máximo posible!!
El hombre regresa a su casa y le cuenta a su mujer:

- El Doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre
todo, tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.

Dicho lo anterior, se mete en la ducha, momento en que la esposa se pone un
picardías, se perfuma y maquilla provocadoramente, esperando que salga su marido del baño.

Éste sale y empieza a vestirse, a perfumarse y se pone su mejor traje.

La esposa sorprendida, le pregunta:
- ¿Dónde vas?

- Te dije que el Doctor sugirió tener sexo, mucho sexo, lo máximo posible...
-Sí, mi amor, eso fue lo que te escuché decir y por eso me puse así para ti

- ¡¡AY CAAARMEN, TÚ SIEMPRE tocando los cojones con TUS REMEDIOS CASEROS.

No hay comentarios: