domingo, 8 de noviembre de 2009

COMO ESTA EL MUNDO.

Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto.Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:- ¿Por qué están comiendo pasto, muchacho? – No tenemos dinero para comida. – dijo el pobre hombre – Tenemos que comer pasto. Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré – dijo el abogado.
Gracias, Señor, pero tengo esposa y dos chicos conmigo.
Están allí, debajo de aquél árbol.Que vengan también, – dijo el abogado. Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
- Usted también véngase, amigo. El hombre, con una voz lastimosa dijo: – Pero, señor, yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo!
Que se vengan ellos también. – respondió el abogado…Entraron todos en el enorme y lujoso auto, lo que no fue fácil, aún para un automóvil tan grande como la limusina. Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo: señor, usted es muy bueno.
Gracias por llevarnos a todos. El abogado le contestó:
-¡N’ombre, no se preocupe, estoy encantado de hacerlo!
Les va a encantar mi casa…
¡El pasto está como de metro y medio de alto!
Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces, porque de seguro te va a joder!!!


 La Revolución:

Dos compadres bebiendo y uno de ellos grita: Que viva la mestruación.
Compadre, querrá decir que viva la Revolución.
Como quieras compadre, pero que corra la sangre..........



Gripe Porcina:

Estaban un león, un tigre y un cerdo hablando:

Dice el León: Yo solo tengo que rugir para que toda la selva tiemble.
El tigre, que no se quería quedar atrás dijo: yo tambien necesito rugir para que todos los animales salgan corriendo.
Y el cerdo comenta; vaya para de aficionados: yo solo tengo que toser un poco y la gente se acojona y sale corriendo.

No hay comentarios: