La barra de tareas de Windows, por defecto viene colocada en la parte inferior de la pantalla, puede cambiarse de sitio.
Aunque lo normal es que la barra de tareas de Windows esté colocada en la parte inferior de la pantalla, puede que se quiera situar en la parte de arriba, o incluso en un lateral, algo que también puede ocurrir de forma involuntaria.
Para cambiar de posición la barra de tareas lo primero que tienes que hacer es, pinchando con el botón derecho del ratón, desactivar la opción “Bloquear la barra de tareas”.
Después nada más fácil que arrastrar la barra de tareas, como cualquier carpeta, y colocarla en el lugar del escritorio que más nos guste. Después volvemos a bloquear la barra de tareas para fijarla en el lugar que hayamos decidido y no se mueva por error.
Fácil verdad, pues si supiraís los casos de compañeros desesperados de que se les había cambiado la barra y no podían volverla a colocar en su sitio y ante todo que ellos no habian sido o se habia cambiado sola, no pasa nada, la informática tiene estas tonterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario