miércoles, 12 de agosto de 2009

POR FIN VACACIONEEEEESSSSSSSSSSSS.

Bueno, durante algunos días no actualizaré este vuestro blog, pues el humlde servidor que se encarga de recopilar artículos de interés para reunirlos todos en un único sitio, se va a disfrutar de unas merecidas vacaciones al sitio mas remoto de este país, donde espero que no haya internet, y como despedida os dejo unos chistecillos para que os riais en la playa. Y como siempre digo, espero que nos volvamos a ver a la vuelta de vacaciones y si no nos vemos que sea por vuestra culpa. Saludos.


Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle.De golpe le
entran una ganas terribles, tiene que hacerlo sin
falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie.
Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura
que le dice:

_¿Que desea hija mia?

_Te deseo a ti, tómame

_¿Perdone? _dice el padre

_¡¡Tómame, hazme tuya, no puedo más!!

_¡¡Pero hija, estas en al casa de Dios!!

_¡¡ No me importa, quiero que me lo hagas
ya!!

_¡¡ Pero no puedo!! ¡¡ Soy un
cura!!

La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo
imponente, y el cura no sabe que hacer, no puede más, le
entran los calores, se gira hacia la cruz, y le pregunta a
Jesucristo:

_Señor, ¿ qué hago?

_Y Jesús le responde:

_¡¡DESCLAVAME
******, DESCLAVAME!!



Holmes y Watson se van de acampada, Holmes se despierta a las 4 de la noche...
- Watson, mira al cielo y dime ¿¿¿qué ves ????, veo millones de estrellas !!!! ...eso, ¿qué te dice?, tras pensar un instante Watson respondió: Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y, por lo tanto, potencialmente, billones de planetas; cronológicamente deduzco que son las cuatro y diez; teológicamente puedo ver que Dios es todopoderoso, que somos pequeños e insignificantes; meteorologicamente me dice que mañana tendremos un buen día...
- Por cierto, ¿a usted qué le dice, amigo mio?, tras un corto silencio, Holmes contestó: que eres tonto Watson; ¡nos han robado la tienda de campaña!



Hercules, Blancanieves y Quasimodo estaban sentados en un prado haciendo un picnic.

Hercules dice "Sabeis, todos dicen que soy el mortal mas fuerte de la tierra, pero no se como puedo probarlo. Esto preocupa muchisimo."

Blancanieves dice "Tienes razon, todos dicen que soy la mas bella, pero como puedo estar segura?"

Quasimodo contesta "Si, y yo supuestamente soy la persona mas fea del mundo!"

De repente Blancanieves tiene una idea "Mirar chicos, tengo la respuesta. Le rezaremos a Dios para que nos diga la verdad."

Al dia siguiente se encuentran en un restaurante del centro. Hercules dice "Hable con Dios, y el dice que verdaderamente soy el mas fuerte."

Blancanieves dice, "Yo tambien y realmente soy la mas bella."

Quasimodo cabizbajo dice "Quien coño es la Duquesa de Alba?"




--------------------------------------------------------------------


No comas confitura!!! y Fitura comio sola.




--------------------------------------------------------------------



- De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
-Amarillo chillón



-----------------------------------------------------------------




Estan en la última cena y dice Jesus:
- Esta noche uno de vosotros me va a traicionar.
Dice San Pedro:
- Seré yo maestro, seré yo.
- Tu no serás.
Dice San Juan:
-Seré yo señor seré yo.
- Tu no serás.
Y esto que dice Judas:
- Seré yo señor seré yo.
Y dice Jesus:
- Seré yo, seré yo, HIJO PUTA......


Adios, hasta la vuelta.

No hay comentarios: