domingo, 9 de agosto de 2009

AVERIGUAR LA CLAVE DE UNA RED WI-FI.



Esta entrada es sólo para que sepaís que existe este método y que debeís proteger vuestra red, no es para su uso y por supuesto no aprobamos el robo de la señal de otra persona, aparte de ser ilegal es despreciable, no es una contradicción, simplemente esta ahí.

Esta version es para TODOS los sistemas excepto para sistemas con tarjeta Inalambrica Intel B/G(IPW2200). Live CD contiene herramientas para vulnerar un Access Point WLAN/inalambrica. En otras palabras podrás entrar a redes inalambricas y aprovechar la linea de internet. Este programa ha sido usado por el FBI.



WEP es un esquema de cifrado, basado en el cifrado RC-4, que está disponible en todo los productos inalambricos 802.11a, b y del tipo g. WEP utiliza un sistema de bits llamando una llave para revolver la información en los data frames(encriptacion), mientras sale del punto de acceso al adaptador receptor, entonces descifra en el receptor el mensaje encriptado.

En ambos lados deben tener la misma llave de WEP, que es generalmente un total de 64 o 128 pbits de largo. Los 24 números de bits semi-aleatorio llamados en un vector de inicialización (IV), son parte de la llave, así que la llave WEP de 64 bits contiene realmente solamente 40 bits de cifrado “fuerte” mientras que un una llave de 128 bits tiene 104. El IV se coloca en la cabecera del FRAME cifrado, y es transmitido en texto plano.

Tradicionalmente, el vulnerar llaves WEP ha sido un proceso lento y aburrido. Un atacante tendría que capturar centenares de millares o millones de paquetes proceso que podría tomar horas o aún días, dependiendo del volumen de tráfico que pasa sobre la red inalambrica. Después de que bastantes paquetes fueran capturados, un programa que vulnere llaves WEP tal como Aircrack sería utilizado para encontrar la llave WEP.
El verano pasado, cuando apareció la primera herramienta de última generación que vulneraban llaves WEP. Esta generación actual utiliza una combinación de técnicas estadísticas centradas en un único IVs capturado y además de ataques de diccionario por fuerza bruta para romper llaves WEP de 128 Bits en minutos en vez de horas. Mientras que discute el agente especial observado, “no importa si utilizas llaves WEP de 128 Bits, tú eres vulnerable!”

Instrucciones básicas:


* Booteo desde el CD
* Conseguir la llave de WEP
* Anotarla
* Reboot en Windows
* Conectar con la llave Wep,ya descifrada.

NOTA: descargar todos los archivos y descomprimirlos, luego grabarlo usando NERO (archivo en formato ISO)


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Parte 7

No hay comentarios: