miércoles, 10 de junio de 2009

DESPUES VIENEN MAS.

-Oye a ti por qué te llaman el gallo?
-Ki kiires ki te diga.


-Te vienes a la fiesta de esta noche?
-No puedo, tengo a la mujer embarazada de dias.
-Gueno, que venga Dias también.


-Buenas doctor, vengo a que me opere la vena que va del ojo al culo.
-Ein?, la vena que va del ojo al culo?
-Si.
-Pero buen hombre, llevo 20 años en la profesión y jamás he visto la vena que va del ojo al culo.
-Pos existe, porque cuando me tiro de los pelos del culo me llora el ojo.


Se abre el telón y aparecen Stallone, "Chuacheneguer" y Ortega Cano. La peña les tira piedras, cuchillos, dardos, frutas y verduras pero sólo tocan a Ortega. Se cierra el telón.
Nombre de la película:

"DARALDEBIL"


- Mamá, mamá en el colegio me dicen Gafotas-Cegatón.

- Su tabaco, gracias.


Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre.

No hay comentarios: