lunes, 4 de noviembre de 2013

De propina.

Un hombre acude a su parroquia y le dice al párroco:
> -Buenas, venía a ver si me bautizaba usted al perro.
> -¿Pero qué dice? Los perros no se bautizan, se pueden bendecir el día San Francisco de Asis, pero nada más, si usted quiere.
> -No no. Yo quiero que lo bautice.
>
> -Que le digo a usted que no.
>
> -Padre, es que el perro es como de la familia...  además si lo bautiza le dejaremos a la parroquia un donativo de 10.000 €.
>
> -Bueno, la verdad es que... si me lo trae ahora..., pero rápido.
> Total que lo bautiza.
>
> A los dos meses viene el obispo de visita y se fija en el nuevo órgano, en el nuevo retablo, en los nuevos bancos y le dice al párroco:
> -Pero no me habías dicho que la parroquia estaba mal de economía.
>
> -Si... pero...(llorando) Señor obispo, no se lo puedo ocultar , un hombre me pago si le bautizaba a su perro y acepté. ¡Buuuuaaaaaa!
>
> -Pero... ¿Tú que has hecho insensato?, Un sacramento  a un animal?... eso va contra los preceptos de la Iglesia, mal cura, desgraciado, ignorante....¿Por cuánto se lo bautizaste? dice el obispo.
>
> -Por 10.000 € Señor obispo.
>
> -¡10.000 € !..(más tranquilo) Y... ¿no te dijo nada de la  primera comunión?.
 
 
 
 
 
 
 
 
 VENANCIA, ¡¡¡ya sé porque estoy engordando, es el Shampoo!!! Hoy me
dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"; así
que desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la
grasa, hasta la más difícil"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 MARIJOSE: ¿Sabes quién fue Juana de Arco?
-pues, Una drogadicta;
-¿De
dónde sacaste eso?
-Pues del libro, dice que murió por heroína.

No hay comentarios: