miércoles, 31 de julio de 2013

Macrium Reflect Free, Copias de Seguridad antes de que no tenga remedio.

Si me vaís a llamar pesado, pero es que veo continuamente que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, cuantos amigos y compañeros llegan con la frase "el ordenador no me arranca y necesito tal o cual cosa, o las fotos de la comunion de la niña, etc", pues vamos a ver si de una puñet...era vez nos vamos concienciando, hay que hacer copias de seguridad, de todo el diso o de nuestra carpeta de apuntes o fotos, vamos a ver una opción más que aceptable para hacer copias completas de una partición o disco duro.

Con Macrium Reflect Free Edition podrás hacer fácilmente una imagen fiable de tu disco duro o particion. Utilizando esta imagen podrás restaurar el disco entero, una partición o archivos y carpetas individuales en caso de una pérdida parcial o completa del sistema.

Las imágenes se pueden almacenar en unidades locales o de red, en CDs o DVDs y unidades extraíbles conectadas mediante USB o FireWire (IEEE1394).
Estas son las características más importantes de "Macrium Reflect Free Edition":

· Imágenes de disco
· Clonación de disco
· Acceso a imágenes en Windows Explorer
· Programa copias de seguridad
· CD de rescate de Linux
· Windows PE 3 Rescue Media (admite RAID)



El algoritmo de compresión utilizado por Macrium Reflect Free logra reducir el tamaño de la imagen resultante y asegura una velocidad óptima para completar el proceso.



Ni que decir tiene que el disco clonado puede ser recuperado desde Macrium Reflect Free. También es posible crear un CD de recuperación basado en Linux.


1. Abra el Instalador
Localice el fichero instalador y haga dos clics para abrir.
2. Haga clic 'Si' o 'Ejecutar'
Autorice el instalador usando el diálogo de seguridad.
3. Siga las Instrucciones del Instalador
Lea las instrucciones para configurar su aplicación.



 

No hay comentarios: