sábado, 22 de junio de 2013

TEMPUS FUGIT

Buceando, que no navegando por la red, me he encontrado estas frases para ligar, un poco brutas, pero seguro que pueden tener resultado.

* Lo único que todavía no me han dicho tus ojos es cómo te llamas.

* Perdona, acabo de llegar a la ciudad. ¿Podrías decirme cómo llegar hasta tu apartamento?

* ¿Tú y yo no hemos ido juntos a colegios distintos?

* Perdona, acabo de perder mi teléfono. ¿Me podrías dar el tuyo?

* ¡Oye! ¿Me has tocado el culo?
- No.
- Mierda...

* ¿Crees en el amor a primera vista, o debería volver a pasar delante de ti?

* (Haciendo el gesto con el dedo para que la chica se acerque) Te acabo de hacer venir con un solo dedo. Imagina lo que podría hacer con todo mi cuerpo.

* ¿Nadie te ha dicho que tengo unos ojos preciosos?

* Si yo fuese tú, me echaría un polvo.

* ¿Por qué no te sientas en mi rodilla y hablamos de la primera cosa que se nos ocurra?

* Pareces el tipo de chica que lo ha oído todo, así que no hará falta que te diga nada, ¿no?

* Nena, méteme la mano en la bragueta y pide un deseo.

* El sida mata, pero tú quieres morir feliz, ¿no?

* Deja de preguntártelo: Zumo de Naranja. Eso es lo que me gusta para desayunar.

* -Me parece que ya hemos cogido algo de confianza, ¿me permite que la tutee?
A lo que ella indefectiblemente responderá que sí.
Entonces se alzan las dos manos y se le aprietan un par de veces las tetas diciendo "tut tut".


Ya me contareís.

No hay comentarios: