lunes, 17 de septiembre de 2012

DESBLOQUEAR UN PDF, GRATIS. PDF Unlocker

PDF Unlocker es una aplicación sencilla y útil que permite eliminar la contraseña y las restricciones de cualquier archivo PDF que queramos modificar.
 
Hay dos tipos de contraseñas que se pueden utilizar en un archivo PDF.
1. Una contraseña que restringe algunas funciones. Tal como imprimir, copiar y pegar. Este es el tipo más común. Propietario.

 
2. Una contraseña para abrir el archivo para lectura. Usuario.

 
El uso de esta aplicación es muy sencillo. Después de la instalación:

 
Para eliminar el tipo 1, que es la restricción de impresión, copia y pegar, sólo tienes que arrastrar el archivo PDF hacia el enlace en el escritorio (icono 
Unlocker). En pocos segundos se eliminará la contraseña y permitirá imprimir o copiar y pegar el contenido del archivo PDF.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiHpCMCEj6QpTTc3J_47kpyCqLn1EyAFecjJywmkqWR9VChOF3O6bHxcc_Y0CpM4Hfi8DPONnlr1Ah0dIFxlvjQOk_z4_ZioEMPDuR7UvxucAowHJ0Ipc7aIa99ulNDgXVvABbONP-y74z/s400/PDF-ul1.jpg 


Para eliminar el tipo 2 requiere saber la contraseña para abrir el archivo. Una vez abierto podremos eliminar esta contraseña y cualquier restricción.
 
Hacemos clic en Quitar enlace PDF Password (icono) y seleccionamos Editar. 
 
Inmediatamente después '-sPDFPassword =' colocamos la contraseña de apertura, sin las comillas. Cierra y guarda el archivo.
A continuación, arrastra y suelta el archivo PDF en el enlace en el escritorio. Podremos cambiar el nombre del archivo si queremos.

La aplicación está probada y funciona de forma correcta y rápida. Se pueden eliminar contraseñas de 40 o 128 bits.
 
Compatible con: Windows 2000 / XP / 2003

Gratuito, Tamaño del archivo: 5.67Mb, Download/ download 

No hay comentarios: